Como ayudar a la financiación a QueLibroLeer.com

Somos una página pequeña, hecha por aficionados a la literatura para aficionados a la literatura, sin pretensiones de sacar dinero por lo que hacemos, que nos lo tomamos como un mero hobby. Los redactores tenemos nuestros trabajos, y hacemos esta web como un modo de difundir la cultura, e intentar contagiar esta afición que tantas alegrías nos ha dado al máximo número de personas posible.

Sin embargo, mantener una web online conlleva una serie de gastos, como la renovación del dominio, y el servidor donde estamos alojados. Queremos mantener un mínimo de calidad para nuestros lectores, por lo que tenemos contratado un alojamiento anual a una empresa profesional, lo que nos asegura un plus de seguridad y nos minimiza el tiempo en el que el servidor está caído.

Es por esto por lo que monetizamos la página de dos formas distintas: a través de Google AdSense y a través de programas de afiliados de compra de libros. Te estaríamos eternamente agradecidos si:

  • Deshabilitas AdBlock o cualquier otra extensión que bloquea los anuncios publicitarios. Nuestros anuncios no son molestos, no tenemos macros invisibles que se activan al click como otras páginas, ni recopilamos ningún tipo de dato personal del usuario. Mostramos un anuncio en el sidebar de nuestras páginas, y un máximo de dos anuncios en forma de banners en el cuerpo principal. Creemos que estos anuncios no dificultan el uso de la web, y puedes deshabilitar tu extensión antipublicidad sólo en nuestro dominio de la siguiente forma:

ayuda a la financiacion de quelibroleer.comayuda a la financiacion de quelibroleer.com

  • Si te gusta una reseña y te decides a comprar el libro, contamos con la colaboración de amazon.es y casadellibro.com. Si accedes a través de los enlaces que te proporcionamos en cada post y terminas comprando el producto, nos llevamos un pequeño porcentaje de esa venta. A tí como comprador no te va a variar el precio de ningún modo, pero a nosotros nos ayudarás a mantener QueLibroLeer.com abierto.

Si después de toda esta parrafada no te parece suficiente y te decides a hacernos una donación por todo el tiempo que nos pasamos delante del ordenador, te damos dos opciones:

  • Compra a través de los enlaces de nuestras reseñas un libro y regálaselo a un ser querido.
  • Haz click en uno de nuestros anuncios, y con el dinero que tenías pensado donarnos sal a tomarte un café/cerveza a nuestra salud.